América golea al Morelia en el estadio Azteca

Parece que todo es miel sobre hojuelas en el equipo del América, los resultados llegan y no solo eso, también se dan el lujo de golear en casa. En la...

Parece que todo es miel sobre hojuelas en el equipo del América, los resultados llegan y no solo eso, también se dan el lujo de golear en casa. En la jornada 7 de la Liga Bancomer MX, las Águilas recibieron al Morelia y con un espectacular juego los capitalinos golearon por 4-1 a los visitantes.

Las acciones del partido comenzaron muy rápido, apenas al minuto cuatro, Cecilio Domínguez hizo una jugada individual por la banda izquierda que terminó en gol y abrió el marcador en la jornada de media semana.

Los de Morelia salieron respondones y 15 minutos después empataron el juego con un gol de Ángel Sepúlveda, el cual silenció al estadio y puso caras serias en los locales.

Pero eso no quitó las ganas y ánimos de los jugadores americanistas, pues tres minutos después llegó un tiro de fuera del área de Mateus Uribe que se incrustó en la portería resguardada por Sebastián Sosa. No fue todo por parte del colombiano, minutos después hizo una verdadera antología de gol que dejó boca abiertos a los aficionados.

Al terminar la primera parte el marcador favorecía al América por 3-1. La segunda parte fue más peleada en el medio campo, incluso el partido se volvió tedioso, pero llegaría la estocada final por parte de las Águilas. Oribe Peralta remató de cabeza para poner cifras finales y ganar el partido de la jornada 7 por 4-1.

Con este resultado el equipo de Miguel Herrera se coloca como líder general de forma momentánea con 15 puntos y la próxima jornada estará visitando el Puerto Jarocho para jugar en contra del Veracruz. En lo que va del torneo el América ha ganado cuatro partidos, empatado tres y no hay perdido ningún juego.

Este inicio de torneo suena prometedor para toda la afición, quienes comienzan a ilusionarse con un campeonato en la segunda era de Miguel Herrera al frente del equipo de Coapa.

Publicidad