América, Santos y Veracruz lo mejor de la jornada 7

Apenas descansamos un día de la Liga Bancomer MX y este martes nos sorprendieron con jornada doble, por lo que comenzaron las acciones de la jornada 7. Al final nos...

Apenas descansamos un día de la Liga Bancomer MX y este martes nos sorprendieron con jornada doble, por lo que comenzaron las acciones de la jornada 7. Al final nos dejaron resultados sorprendentes con América y Santos imponentes, goleando a sus adversarios. Por el otro lado los involucrados en el tema del descenso mostraron buenos argumentos en el campo.

Todo comenzó el martes con tres partidos. Primero el Atlas empató 1-1 contra el Necaxa en el estadio Jalisco, los goles fueron obra de Milton Caraglio por los rojinegros y de Martín Barragán por los Rayos. Ese mismo día, pero en el estadio Universitario de la BUAP, los Lobos no pudieron derrotar a Tigres a pesar haber sido ampliamente superiores en el partido, al final empataron a ceros y los dirigidos por Rafael Puente sumaron un punto de oro por el no descenso.

La campanada del martes la dio el América en contra de Morelia, el estadio Azteca fue el escenario perfecto donde las Águilas golearon 4-1 a los purépechas. Los goles obra de Cecilio Domínguez, Andrés Uribe (2) y Oribe Peralta.

Para el miércoles Santos nos demostró que son el equipo sorpresa de la liga. Con marcador de 4-1, los de la Comarca Lagunera derrotaron a León, equipo que tiene serios problemas en la defensa. Djaniny Tavares, consiguió tres goles y es el líder de goleo con 10 tantos.

Las Chivas rescataron un punto contra Querétaro en la cancha de La Corregidora con un agónico empate a 2-2. Cruz Azul se metió al estadio BBVA, donde sufrió, pero en los minutos finales consiguió un gol para un empate a 2-2 con los Rayados de Monterrey.

Otro equipo que demuestra que se quiere salvar con buen futbol es el Puebla, equipo que derrotó en su casa al Toluca. El equipo de Enrique “Ojitos” Meza ganó por dos goles a cero, los tantos fueron obra de Lucas Cavallini.

Veracruz fue la sorpresa de la jornada 7, pues se metieron a Ciudad Universitaria y derrotaron a los Pumas por 1-2. Mostraron un juego equilibrado y contundente, los jarochos respiran bajo la dirección de Guillermo Vázquez.

El último partido lo jugaron Pachuca y Xolos de Tijuana en el estadio Hidalgo. Los Tuzos fueron contundentes y con par de goles sumaron los tres puntos. Con estos resultados el líder general es el América seguido de Santos Laguna.

Publicidad