¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Siguen desmantelando al América! Delantero volará a Europa

Tras la salida de Edson, el América también está cerca de perder a Roger Martínez, quien se marcharía al Sheffield United de Inglaterra.
América tendrá que buscar nuevo jugador (Foto: Getty)

Anoche, el americanismo tomó un aluvión importante para lo que será el Apertura 2019. En la pretemporada, el equipo de Miguel Herrera mostró carencias y un deficiente juego en conjunto, pero llegó el momento de la verdad se transformaron. No importa cómo lleguen, en las finales Las Águilas saltan a la cancha con un chip diferente.

Te recomendamos: ¿Siguen ahí? Aquí los memes del América vs Tigres del Campeón de Campeones

Y Tigres fue la víctima en esta ocasión. El América se coronó en el Campeón de Campeones tras vencer en penales a la escuadra felina, con una gran actuación de Agustín Marchesín. Otro que mostró un gran rendimiento fue Roger Martínez, quien volvió q demostrar que cuenta con la habilidad suficiente para dominar la Liga MX. Y es justo el colombiano el que podría estar viviendo sus últimas horas como azulcrema.

La Copa América Brasil 2019 fue importante para el goleador cafetero. Se hizo de la titularidad gracias a su gol frente a la Argentina de Messi y Scaloni y por su gran calidad en y desborde. Eso y su gran proyección con el conjunto americanista han hecho que en la Premier League se fijen en él para conseguir la permanencia.

Y es que es el Sheffield United, equipo recién ascendido al máximo circuito inglés, busca su fichaje a como dé lugar. De acuerdo con información de El Universal, la directiva que encabeza Santiago Baños podría entablar negociaciones con los británicos, solo si están dispuesto a soltar una cantidad aproximada de 16.9 millones de dólares.

Ese dinero le vendría de maravilla al América, pues parece que la austeridad volvió al seno de Coapa y ahora venden primero para después reforzarse.

La probable salida de Roger Martínez sería una baja importante para el esquema táctico de Miguel Herrera, pero representaría una oportunidad paras Giovani dos Santos de hacerse de un lugar en el 11 titular.

Se dice que además del Sheffield United, algunos clubes de Colombia también están interesados en el “9” azulcrema. Pero como ya lo dijo el Piojo, mientras no haya ofertas formales el equipo está completo y listo para encarar un nuevo torneo, en el que la obligación es ser campeón.

Y por si te lo perdiste, checa cuándo será el debut de Gio con el América: