Tras tener una gran Copa América 2019, Pedro Gallese fue tendencia en nuestro país. Y no es para menos, el guardameta peruano tiene las condiciones necesarias para estar en un equipo con mayor ambición. Con el Veracruz rindió pero los resultados de los escualos no ayudaron a darle cartel.

Te recomendamos: Aferrados a Nico, Ménez bloqueado y con lesionados América rechazó al mejor jugador de la liga

Cuando se dio a conocer que Agustín Marchesín había abandonado al América, los medios de comunicación pusieron el nombre del sudamericano en la agenda azulcrema. Y para que no se queden con las ganas de saber qué pasó, el propio futbolista explicó cómo se dio el interés de Las Águilas.

Aunque les duela, Marchesín es mucho mejor portero que Ochoa

En una entrevista brindada a El Comercio, Pedro Gallese aseguró que el acercamiento con la directiva de Coapa fue real. Lamentablemente la primera opción siempre fue Guillermo Ochoa.

“Fue una linda oportunidad, pero sabía que mi nombre estaba en carpeta con el de ‘Memo’ Ochoa, que es un gran arquero. Con él había bastante competencia. Se decidieron por él. Me quedo tranquilo porque un club como el América se fijó en un portero peruano, que es bastante difícil que pase”, comentó el cancerbero de Perú.

Tras su fichaje fallido con América, el portero de 29 años aún espera por esa gran oportunidad que lo mandé a un equipo de mayor jerarquía. Ahora solo se enfoca en el presente y en que en diciembre debe reportar con los Tiburones Rojos.

“No me incomoda no haber ido al extranjero luego de la Copa América. Hay otros clubes pero los mantengo en mucha reserva. Eso (opción del América)  me deja tranquilo porque sé que están fijándose en mí y que puedo dar todavía ese saltito. Tengo que regresar a México en diciembre porque tengo contrato con Veracruz. Me queda hacer un buen campeonato acá, dejar una buena imagen y regresar a pelear un puesto”, recalcó.

Estos son 6 futbolistas de la Liga MX que se jubilarán en el Ascenso

Y por si te lo perdiste, Diego Armando Maradona tuvo que dejar el país por salud, pero tras darse cuenta de los perdido, el Pelusa ya busca su regreso a los Dorados de Sinaloa. Del click al video para enterarte de todo: