América cae contra Morelia y los memes y hasta los azulcremas ya los ven eliminados

Checa los mejores memes de la derrota del América frente al Morelia en la Ida de las Semifinales del Apertura 2019
América deberá remontar en el Azteca. (Foto: Twitter)

América está contra las cuerdas. No hay mañana para el equipo de Miguel Herrera, es ganar el próximo domingo sí o sí. Lo que parecía un envión anímico, eliminar a Tigres en el Volcán, se convirtió en un exceso de confianza. Luego se apareció el Morelia y contra todo pronóstico se llevó un 2-0 tranquilo para la Vuelta en el Estadio Azteca.

Te recomendamos: Morelia va en serio y pone contra las cuerdas al América [GOLES]

Esta noche Las Águilas se vieron mal, una vez más los errores propios le costaron goles al equipo capitalino que ahora deberá ir a su cancha paras revertir el marcador y lograr una nueva hazaña.

Pero mientras ese día llega, los memes y las reacciones en redes no perdonaron y tundieron al conjunto de Coapa, al grado de que muchos ya los ven eliminados.

Monarcas supo desarmar rápidamente a Las Águilas y eso se vio reflejado en dos jugadas que de milagro no terminaron en gol. Luego vino el tanto de Fernando Aristeguieta y comenzó la fiesta.

Instantes después, Jorge Sánchez se fue expulsado por doble amarilla y complicó aún más el encuentro para la visita. La liguilla peligraba en esos instantes, donde los purépechas aprovecharon los espacios. El segundo de la noche corrió a cargo por parte de Aldo Rocha. Para entonces dentro de la cancha ya estaba Carlos Vargas, quien ingresó de cambio por Andrés Ibargüen; fue en ese momento donde el americanismo se cayó por completo.

Todo mundo lo sabía, con el joven mexicano en zaga azulcrema la cosa pintaba difícil.

Los aficionados del América exigían ser eliminados.

Y espérense, que todo indica a que Carlos Vargas será titular el próximo domingo.

Y porque n hay diversión en este mundo sin memes, acá te dejamos los mejores, donde obviamente todo se trató del América y su pésimo juego en el Estadio Morelos.

Hasta en Los Pleyers contribuimos al bullying.

La única desventaja para los de Coapa es que en caso de recibir un gol en el Coloso de Santa Úrsula deberán hacer cuatro para acceder a la Gran Final.

Y por si te lo perdiste: