¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Monterrey es campeón y los memes crucifican a Layún, Jorge Sánchez y al América

Para festejar como se debe, checa los mejores memes de la Gran Final del Apertura 2019, América vs Monterrey, con Layún como protagonista
Redacción Los Pleyers
(Foto: Twitter)

Monterrey hizo lo que parecía imposible. Se metió al Estadio Azteca y contra todo pronóstico se coronó en el Torneo Apertura 2019. Antonio Mohamed fue el gran verdugo del América, ese que en 2015 les dejó una copa más en sus vitrinas pero optó por llevarse su dignidad.

Te recomendamos: Rayados despierta en la Final y empata el global ante el América [GOLES]

Rayados cerró el 2019 con un tercer lugar en el Mundial de Clubes, se metió a la Gran Final del certamen y hoy en la Sultana del Norte están de fiesta por el quinto título local. Y para festejar -o llorar, como los americanistas- acá están los mejores memes.

Todos esperaban un juego reñido y así fue. A lo largo del partido, los azulcremas sabían que este fue el último partido de Guido Rodríguez con la playera del América. Para su mala fortuna, el argentino fue quien falló el penal con el los de Coapa perdieron el trofeo.

En el momento de la premiación, Miguel Layún fue duramente criticado por su mal encuentro. Fue sustituido en el segundo tiempo, y a partir de ahí el funcionamiento de los regios fue a la alza.

Pero en el entre tiempo los usuarios de internet estaban calientitos, sobre todo los de Monterrey, pues no podían creer que Layún haya jugado tan mal.

Luego vino el error de Jorge Sánchez, ese que le dio vida a Rayados y mandó todo a tiempos extras y penales.

Los memes estuvieron a la orden del día tras esta falla garrafal.

Los americanistas no le perdonarán este error al joven lateral mexicano.

Durante la serie final, Las Águilas sufrieron con el arbitraje y el VAR. Evidentemente esto no podía pasar por alto.

(Foto: Facebook)

Conforme avanzaron los minutos, la tensión se apoderó de las personas que fueron al estadio y los que estaban en la calle, pues desde Twitter nos recordaron la siguiente frase:

(Foto: Twitter)

Que los ames no se preocupen, seguro muy pronto llegará su revancha. Por mientras un pilón para celebrar el momento exacto en el que Monterrey se puso a jugar en el Azteca.

(Foto: Facebook)

Y por si te lo perdiste: