Nada es más interesante que el mercado de fichajes de la Liga MX. Todos los aficionados están a la expectativa por ver las nuevas caras que trataran de darle un plus a sus equipos predilectos de cara a una competición más.

Hasta el momento son pocos los movimientos que se han confirmado. Solo Pachuca, Pumas y Xolos pueden presumir de tener nuevas incorporaciones. Y aunque este jueves se llevará a cabo de Gran Final entre Tigres y León, los demás equipos se encuentran de vacaciones, salvo las directivas, que buscan a los nuevos refuerzos para el certamen entrante.

¡Piojo Herrera dejaría al América para dirigir a una selección!

Todavía no se cumple ni una semana de la eliminación del América de la Liguilla y ya empiezan a sonar posibles bajas y refuerzos para los capitalinos. Miguel Herrera fracasó por segunda ocasión en su intento de conseguir el bicampeonato, pero cuenta con toda la confianza de la alta cúpula americanista, por ello el entrenador mexicano ya busca jugadores para reforzar al equipo.

Y como muchos recordarán, el Piojo cuenta con pasado xoloitzcuintle. Los fronterizos gozaron de tres torneos en lo más alto de la tabla general gracias a Miguel, pero nunca pudieron revalidarlo con un título de liga.

Hasta el momento, Xolos cuenta con varios futbolistas interesantes. Uno de ellos es Miller Bolaños, volante ecuatoriano de 28 años., que se convertiría en el primer fichaje del América para el Apertura 2019.

De acuerdo con información de medios ecuatorianos y nacionales, el representante del jugador ya dijo que es muy probable que Miller abandone Tijuana para recalar en la Ciudad de México muy pronto.

“Sí, hay muchas posibilidades que Miller Bolaños cambie de equipo. Solo puedo decir que Miguel Herrera tiene un buen concepto de los jugadores ecuatorianos. Él siempre pregunta por tricolores”, comentó el agente del sudamericano”.

¡Explota la bomba! Miguel Herrera está ‘harto’ de Ménez [VIDEO]

Hace unos años, América buscó a Miller Bolaños cuando aún era jugador del Emelec. En ese entonces, José Chamorro también representaba a Chucho Benítez (QEPD), pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Aunado  ellos, en ESPN, salió el rumor de que Néstor Araujo regresaría al futbol mexicano para vestir los colores azulcremas. El defensa solo se limitó a decir que no le cerraría las puertas a un posible regreso a nuestro país. Parece que una vez más, los de Coapa darán de qué hablar en el mercado de fichajes.