América pasa por un momento crítico. Los resultados acompañaban al conjunto de Coapa, a pesar de todas las bajas por lesiones y salidas inesperadas. Todo cambió este viernes, Atlas dio la campanada en la Fecha 8 y goleó 3-0 a los capitalinos.

Te recomendamos: No puede más: Guido suplica refuerzos para el América

Sí, este discurso comienza a cansar. Un equipo con la historia de Las Águilas no puede darse el lujo de tener pretextos, sin importar qué tan graves sean. Sea un joven, un veterano o alguien al borde del retiro, quien defienda la playera azulcrema no puede fallar.

¡Inaceptable! Aficionados de Chivas agreden a jugadores del América en aeropuerto [VIDEO]

Miguel Herrera podrá tener todos los títulos del mundo y aún así no se ganará por completo a la afición del crema. Es difícil convencer a tanta gente con distintas formas de ver el futbol.

Es por ello que un sector del América está cansada del Piojo y en redes sociales han manifestado su descontento contra el exdirector técnico de la Selección Mexicana.

América es tercero de la general con 15 unidades. Este fin de semana perdieron el invicto en el Apertura 2019 y aún así hay gente que exige el cese del Piojo para darle una nueva oportunidad a AntonioTurcoMohamed.

El hashtag #FueraPiojo comenzó a circular en Twitter. Incluso, en días pasados salió un comunicado donde se invitaba a la afición azulcrema a manifestarse en las instalaciones de Coapa para pedir la destitución del entrenador mexicano.

Todo esto se salió de control cuando la hija del Piojo, Mishelle Herrera, realizó un video que se filtró en redes para mostrar su descontento ante todas las críticas hacia su persona por los malos resultados del equipo.

¿Quién es Federico Viñas, la joya uruguaya que acaba de fichar el América?

Es una realidad que el funcionamiento dentro de la cancha no es el idóneo. Jugadores como Paul Aguilar, Emanuel Aguilera y Leonel López están en el ojo del huracán por su bajo rendimiento. Pero ojalá que el paro de la Liga MX por la Fecha FIFA ayude al América a recuperar todas sus piezas de cara al juego contra Pumas y de paso darle oxígeno a Miguel Herrera.

Y por si te lo perdiste, checa la razón de José Juan Macías para no volver a Chivas jamás: