El partido más importante del futbol mexicano está cerca de llevarse a cabo. América recibirá a las Chivas el próximo domingo 30 de septiembre, en una edición más del Clásico Nacional. Este partido siempre causa gran expectativa en la Liga MX y aprovechando su magnitud, la directiva de la Águilas lanzó una nueva promoción para que la afición acuda al estadio.

En el Torneo Apertura 2018, los de Coapa han tenido muy malas entradas en su casa, el Estadio Azteca. La afición no ha hecho pesar el Coloso de Santa Úrsula, cosa que los seguidores del Cruz Azul sí. La Máquina mete el doble de espectadores que el América y eso no tiene nada contenta a la directiva azulcrema. Por eso, aprovecharán el partido contra el Guadalajara para intentar llenar el inmueble capitalino.

La directiva del América y Miguel Herrera ya no quieren a Lainez

El cuadro americanista lanzó una promoción especial para el juego de Copa MX contra Bravos de Juárez y el de liga frente a Chivas. El primero se jugará el siguiente martes 25 de septiembre, correspondiente a los Octavos de Final del certamen. Ese encuentro será a las 21:00 horas. El otro es parte de la fecha 11 del Apertura 2018. El Clásico Nacional dará inicio en punto de las 18:00 horas.

A través de las redes sociales, el conjunto azulcrema puso una imagen con los precios de cada partido y lo que costarán si decides ir a ambos. La cuestión es aprovechar la promoción al dar los boletos más bajos, para que la gente vaya a apoyar al equipo del Piojo Herrera.

Para el juego de Copa, los precios van desde los 50 hasta los 150 pesos, si decides solo asistir a ese. Para el Clásico de Clásicos están a partir de los 280 hasta los 850 pesos.

Con la promoción, los boletos están desde los 250 hasta los 800 pesos, dependiendo la zona.

Chivas quiere evitar otro ‘Alanís’ con Chofis

Hasta el momento, América marcha en la tercera posición de la tabla general, al sumar 17 puntos. Este viernes visitarán al Puebla en la Liga MX. Mientras que Chivas marcha en la novena posición, con solo 13 unidades. Y el domingo recibirá al Querétaro, en el partido previo al Clásico Nacional.