El América MG firma a He-Man como refuerzo

La nostalgia es un aspecto que cada vez más los clubes de futbol a nivel mundial utilizan para hacer sus anuncios de forma original, como ahora lo hizo el América...

La nostalgia es un aspecto que cada vez más los clubes de futbol a nivel mundial utilizan para hacer sus anuncios de forma original, como ahora lo hizo el América Mineiro que anunció la contratación de He-Man como su refuerzo.

Este equipo acaba de ascender a la Serie A de Brasil y decidió hacerse de los servicios de Rafael Moura, quien es conocido por su parecido con el personaje de caricaturas, además de jugar en años pasados con el Fluminense, Corinthians, Atlético Mineiro, Internacional en su país natal y el Lorient de Francia.

De manera muy original, el equipo de los conejos utilizó la imagen de la caricatura de los años 80 creado por Mattel para anunciarlo en sus redes sociales.

El contrato de Moura con el club amazónico es hasta diciembre de 2018.

otra curiosidad el fichaje, es que en las mismas redes sociales muchos aficionados a las Águilas del América se confundieron con el fichaje por tener el mismo nombre que el equipo brasileño, llegando a pensar que el destino de He-Man sería territorio mexicano, hasta el cronista de Televisa, Raoul “El Pollo” Ortiz hizo mofa de lo acontecido.