Con el América hasta en la sopa, resultados de encuesta Mitofsky

El América bien puede pisar una hormiga en un entrenamiento y es noticia, además por ello lo hacemos tendencia mediante el odio que les tenemos por “insensibles” o los perdonamos...

El América bien puede pisar una hormiga en un entrenamiento y es noticia, además por ello lo hacemos tendencia mediante el odio que les tenemos por “insensibles” o los perdonamos por “inocentes”. Y es que según la encuesta a La Afición al Futbol Mexicano 2017 de Mitofsky, el club azulcrema es el conjunto más seguido en nuestro país, el más odiado y el que despierta mayor interés.

Desde 2014 esta tendencia se ha mantenido, América encabeza la lista como el equipo con mayor afición en México con el 24.4% de las preferencias, seguido por las Chivas que presumen el 20.1%.

La tabla es seguida por dos conjuntos capitalinos, Pumas con el 9.9% y Cruz Azul con 8.8%, que son escoltados por dos clubes del norte, Tigres 5.7% y Santos con 3.6%.

América ha sido líder en el departamento en 8 de los últimos 10 años que se ha realizado esta encuesta anual hecha por Mitofsky.

En cuanto al desagrado, los de Coapa siguen haciendo honores a su lema de “Odiame Más” con el 39.7% del rechazo.

Y es que a diferencia de la tabla generan del Clausura 2017 donde los de Ricardo La Volpe marchan en la posición 15, en cuanto a la pregunta de ¿quién quedará campeón del torneo? hecha por Mitofsky, los cremas volvieron a tomar la cima con el 21.2 de las preferencias, seguido por Chivas (16.8), Tigres (8.5), Cruz Azul (7.3) y Pumas (5.7).

 

 

Publicidad