“Me estoy muriendo por dentro”: Así las dolorosas reacciones del América tras su fracaso [VIDEO]

Elementos del América como Guido Rodríguez, Emilio Azcárraga y hasta el Checo Pérez lamentaron la Final perdida contra Monterrey
El americanismo salió herido del Azteca. (Foto: Getty)

El americanismo está herido. Nada le duele más a la afición azulcrema que perder una Final de liga en casa y contra el que hace unos años le dejó un título más en sus vitrinas. Antonio Mohamed fue el verdugo de un equipo que cometió errores en el peor momento. Primero fue Jorge Sánchez, quien no despejó bien el balón que culminó en el tanto de Funes Mori. Luego fueron los penales, donde Nico Castillo y Guido Rodríguez erraron y consumaron el fracaso de los de Coapa.

Te recomendamos: Monterrey es campeón y los memes crucifican a Layún, Jorge Sánchez y al América

La falla que más dolió sin duda fue la del contención argentino, quien se mostró desconsolado por la derrota.

Con la voz entrecortada, Guido Rodríguez lamentó la forma en la que el América perdió el campeonato.

“Duele muchísimo como se dieron las cosas, en el tema personal, en los penales, en todo; de esto tenemos que aprender, tenemos que seguir, por algo pasan las cosas. Tenemos que ser inteligentes, maduros y obviamente que me estoy muriendo por dentro”, confesó.

Quien sorprendió a todos fue el dueño del club capitalino, Emilio Azcárraga Jean, quien presencia en vivo y a todo color la derrota de sus amadas águilas. En un mensaje breve, el mandamás americanista confirmó la continuidad de Miguel Herrera en el banquillo y también felicitó a Rayados por el trofeo.

“Gracias a todos por estar acá, se tuvo un gran rival y al América lo hacen grande rivales como este. Mis respetos y felicitaciones para Rayados”, declaró.

Ya con más calma, Azcárraga escribió una pequeña carta a todo el americanismo que aún llora por la reciente caída. Los invitó a seguir alentando, porque lo mejor aún está por venir.

Por último, el piloto de la Fórmula 1, SergioChecoPérez, lamentó no haber visto campeón al América: “Fue muy triste pero estoy muy orgulloso por todo el equipo, por cómo jugaron en un torneo tan difícil e hicieron un súper torneo”, puntualizó.

El corredor dio a conocer que el primero en consolar al plantel fue el propio Azcárraga: “Fue más Emilio el que pasó y les dio unas palabras de motivación, de que todos son unos ganadores y querían ganar. Tienen una gran afición detrás de ellos”, comentó.

Y por si te lo perdiste: