América goleó al Toluca y Henry Martín ya se estrenó [GOLES]

Uno de los equipos que más ha generado expectación de cara al Clausura 2018 es el América. Pero esta vez la inquietud no parece ser tan positiva, todo gracias a...

Uno de los equipos que más ha generado expectación de cara al Clausura 2018 es el América. Pero esta vez la inquietud no parece ser tan positiva, todo gracias a los jugadores que llegaron para reforzar al equipo de Coapa.

La caballada proveniente del norte del país, encabezada por Henry Martín, no han convencido a la mayoría (a nadie). Y es que para muchos, el ex de Tijuana, no tiene los méritos ni la calidad suficiente para portar la camiseta azulcrema.

Pero hoy, 17 días después de que se diera a conocer su contratación, Henry se estrenó como goleador en un partido de pretemporada que las Águilas disputaron en Houston en contra del Toluca.

Un pase filtrado de Mateus Uribe fue la llave para que Henry abriera la puerta, al minuto 34,  de una de las posiciones que más exigen en el futbol y no solo eso, la ocupa en uno de los equipos con más presión dentro del balompié mexicano.

El América goleó 4-0 a los mexiquenses, los otros tres tantos fueron obra del eterno Oribe (32’ y 44’) y Silvio Romero (60’). Por lo pronto las Águilas cerraron el 2017 con un par de victorias y todo parece indicar —a pesar de las críticas por sus refuerzos— que llegarán a punto para disputar su primer encuentro del torneo el próximo domingo 7 de enero frente a los Gallos Blancos de Querétaro.

 

Publicidad