Conoce al jugador que el América tiene en la mira para sustituir a Renato Ibarra

El América ya tiene clara a su principal opción en caso de que se concrete la salida de Renato Ibarra
(Foto: Getty)

Muchos aún creen que Renato Ibarra aún tiene cabida en el América, pero la realidad es que la directiva de Coapa ya trabajaba pero en el reemplazo del ecuatoriano.

Te recomendamos: Se le abre el camino a Sambueza para regresar al América

El comunicado del club estuvo claro: el volante sudamericano fue separado de forma definitiva del plantel. Tendrá que recuperarse de su lesión lejos del nido y también deberá hablar con su representante para revisar opciones en otro lugar.

Por si fuera poco, Renato tiene prohibido salir del país por al menos seis meses, en los que debe acudir al reclusorio y firmar papeles para no tener que pisar prisión

Los últimos rumores apuntaron a que el dorsal “30” azulcrema le solicitó a la comitiva que le buscara club en la Ciudad de México, o sea en Pumas o Cruz Azul. Por calidad, Ibarra podría jugar en cualquier institución de la Liga MX, pero dado su antecedente legal muchos le cerrarán la puerta.

Ante esta difícil situación, el conjunto de Coapa ya empezó a buscar alternativas en el mercado para ocupar el lugar que dejó el atacante de 29 años.

El América buscó y parece que ya tendría definida su lista de opciones para reemplazar a Renato Ibarra. Y el primer lugar lo tendría Felipe Pardo, extremo colombiano del Toluca que es del agrado de Miguel Herrera, al ser un futbolista con características similares a las del ecuatoriano.

Hasta el momento todo se mantiene como un simple interés, pero de acuerdo con información de ESPN, Las Águilas estarían cerca de presentar una primera oferta por volante choricero.

Felipe Pardo puede jugar por ambas bandas, aunque su lado fuere es el derecho. En lo que va del Clausura 2020 a disputado nueve encuentros de 10. Además cuenta con experiencia en el Viejo Continente, al osar por equipo como el Braga de Portugal y el Olympiacos de Grecia.

De no ser el colombiano, el América tiene en el radar a dos futbolistas más provenientes del extranjero, aunque sus nombre no han sido revelados.

Y por si te lo perdiste, checa el Nido del Guapi donde se habla de Rubens Sambueza y Renato:

Publicidad