América donará taquilla del Clásico Nacional para los afectados del sismo

Cada vez son más los equipos que se unen a la causas sociales y principalmente con los afectados tras el sismo que sacudió a algunos estados de México hace una...

Cada vez son más los equipos que se unen a la causas sociales y principalmente con los afectados tras el sismo que sacudió a algunos estados de México hace una semana. Ahora quienes levantaron la mano fueron las Águilas del América, que informaron que lo recaudado en la taquilla del Clásico Nacional ante las Chivas será para esta causa.

El pasado 7 de septiembre, un sismo de 8.2 grados causó grandes daños en los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco,  hasta el momento se suman 96 personas encontradas vida.

Con la intención de ayudar a los afectados y a través de sus redes sociales, el América anunció que la cantidad monetaria que se acumule por la venta de boletos para su duelo ante las Chivas del Guadalajara en el Estadio Azteca del 23 de septiembre será donada. Se espera que la suma sea muy alta, al reunir a los dos equipos más populares del país en el inmueble más grande.

Es importante recordar que las Águilas recaudaron, junto a los Tiburones del Veracruz, una tonelada de ayuda durante el duelo de la jornada 8 disputado en el puerto jarocho.

Además del equipo de Coapa, los Tigres de la UANL han realizado recolección de víveres para las personas afectadas de Oaxaca gracias al vínculo que tienen con su jugador Javier Aquino quien nació en ese estado, además de que anunciaron que la taquilla de su juego de Copa MX de hoy ante el Zacatepec se donaría a la misma causa.