¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Los bajan de su nube! América es bateado por uno de sus mejores canteranos

América busca reemplazo de Edson Álvarez y Miguel Herrera habría pensado en el fichaje de Diego Reyes, quien lo habría rechazado.
América busca el regreso de Diego Reyes (Foto: Getty)

América busca refuerzos para el Apertura 2019. Como ya lo dijeron Santiago Baños, presidente deportivo y Miguel Herrera, director técnico, en Coapa no habría llegadas sino se concretaban antes salidas. Y tras la baja de Oribe Peralta se anunció el fichaje de Giovani dos Santos. También se compró la carta del contención mexicano, Rubén González, ante las posibles ventas de Guido Rodríguez o Mateus Uribe.

Te recomendamos: ¡Este será el día que Giovani dispute sus primeros minutos con América!

Tras culminar la Copa Oro, Edson Álvarez sería el próximo jugador en salir de Las Águilas, esto por el interés del Ajax de Holanda y el Wolverhampton y West Ham de la Premier League, donde dicho sea de paso militan los mexicanos Raúl Jiménez y JavierChicharitoHernández, respectivamente.

El “4” azulcrema dirá adiós a la Liga MX, ya que muchos vieron la Copa Oro 2019 como el gran torneo que lo terminó por consolidar. Y ante esto, la directiva americanista debe buscar cuanto antes a su reemplazo. Y para el Piojo no habría mejor refuerzo que el regreso de Diego Reyes, que pertenece al Fenerbahce de Turquía y estuvo cedido con el Leganés desde enero de este año.

El defensor de 26 años es una, sino es que la primera, opción del América para cubrir la baja de Edson, pero parece que los planes del canterano azulcrema son otros.

De acuerdo con información de MedioTiempo, existen dos problemas que podrían impedir el retorno de Diego Reyes al futbol mexicano. Uno de ellos es que el zaguero quiere permanecer  en Europa; la otra es que no piensa bajar sus pretensiones económicas, como sí pasó con Giovani dos Santos.

La idea del entrenador del América es poder contar con un futbolista con condiciones similares a las de Edson Álvarez y Reyes encaja perfecto, pues además de central puede jugar de pivote en el medio campo.

Este fin de semana, el América jugará con Tigres el Campeón de Campeones, en Los Ángeles. Con esto se iniciará oficialmente la temporada para ambos clubes y seguro entre sus planes está el ganar el trofeo para llegar con mejor motivación al inicio de la Liga MX.

Y por si te lo perdiste, mira el jugador que está por llevarse Boca Juniors: