pin up

Rivales matan a aficionado del América [VIDEO]

Las imágenes son fuertes, te recomendamos discreción
Evidencia de la golpiza. (Foto: Captura de Pantalla)

Nadie puede negar que el futbol es uno de los deportes más pasionales que existen, lamentablemente, ese amor por la camiseta no siempre se refleja en buenas acciones.

Te recomendamos: Nico recibe amenaza de muerte por parte de un aficionado de Pumas

Ejemplo de ello se registró este fin de semana, luego de que se difundiera un video donde se muestra cómo seguidores al Deportivo Cali provocan la muerte de un aficionado del América de Cali previo al Clásico Vallecaucano en Colombia.

En las imágenes se puede observar a tres personas atacando a puñaladas y golpes a un hombre. A pesar de que logra escapar de ellos, la víctima no consigue evitar la muerte. El fanático del América corrió lejos de sus agresores y llegó hasta un automóvil para pedir ayuda, el conductor se la niega y segundos después se desploma para quedar en la calle sin vida.

Para qué te contamos más. Aquí abajo te dejamos el clip del momento del atentado. Las imágenes son fuertes, te recomendamos discreción.

Detienen a los agresores

Luego de darse a conocer el ataque, las autoridades locales emitieron una alerta para pedir ayuda para atrapar a los victimarios. Se ofreció una recompensa de 10 millones de pesos colombianos (poco más de 50 mil pesos mexicanos) a quien diera información del paradero de los supuestos aficionados al Deportivo Cali.

“Van pasando los minutos y necesito que nos llegue información para identificar a los asesinos. No se trata de unos hinchas, se trata de criminales bajo el ropaje de hinchas. Deben ser capturados YA. Bríndanos información, debemos llevarlos a la cárcel inmediatamente”, señaló Jorge Iván Ospina, alcalde de la ciudad, a través de sus redes sociales.

(Foto: Redes sociales)

Horas más tarde, el mismo mandatario dio a conocer la captura de los presuntos asesinos de Andrés Carvajal Escobar.

(Foto: Redes sociales)

Al final el partido terminó por marcador de 2-1 a favor del Deportivo Cali. Con este resultado el equipo se ubicó en el segundo lugar de la tabla general de la Primera División de Colombia, mientras que el América de Cali terminó una posición abajo.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué tanto saben los mexicanos sobre la NFL

Publicidad