Una nueva edición del Clásico Joven se llevó a cabo este domingo en la cancha del Estadio Azteca. América venía de ser campeón en la Copa MX y Cruz Azul traía una racha positiva en sus últimos enfrentamientos.

Se esperaba un encuentro con muchas emociones y sobre todo goles que hicieran gritar de júbilo a la afición. Las expectativas eran muchas y desgraciadamente se quedó solo en eso. Ya en la cancha los 22 jugadores quedaron a deber y firmaron un aburrido y polémico 0-0. Y para el tratar de olvidar este dizque partido importante acá les traemos los mejores memes y las reacciones en redes sociales imperdibles que dejó el Clásico Joven.

¡ENLOQUECIERON! Americanistas agreden a jugadores y aficionado de Cruz Azul

Antes del juego, en Twitter circuló una foto de los celestes pidiendo que no los golee la escuadra comandad por Miguel Herrera.

Los primero minutos fueron pesados para el espectador. Los de Coapa eran mejores pero no reflejaban eso en el marcador y los cementeros solo esperaban pacientes la oportunidad de dar el primer golpe. Total que ni uno ni otro logró imponerse y la queja no se hizo esperar.

En la campaña pasada ambos conjuntos también firmaron un empate sin anotaciones que dejó insatisfecha a las aficiones, a pesar de que en ese encuentro hubo más emociones. Ahora, la historia se repitió y lo único que pedimos es que no se vuelva una constante.

Otros usuarios de las redes sociales solo veían las quejas para poder emitir un comentrio y así subirse al tren del mame.

América logró abrir el marcador gracias a Andrés Ibargüen, pero el silbante lo anuló y recurrió al VAR para ratificar su decisión.

Instantes después la situación se repitió pero del otro lado, cuando Emanuel Aguilera metió la mano dentro del área y el colegiado regresó al Video Arbitraje. En primera instancia había una similitud en las dos jugadas, pero en estas ocasión se tomó la decisión de no sancionar nada.

Eso provocó la furia de muchos en las redes.

Incluso hasta los memes se hicieron presentes por esta acción.

Meme América Cruz Azul Los Pleyers

Imagen: Facebook

Pumas y Cruz Azul se pelean por el fichaje del verano

A pesar del mal Clásico Joven que nos brindaron, nos podemos negar que al menos los memes y las reacciones de la gente repararon un poco el amargo 0-0.

Meme 2 América Cruz Azul Los Pleyers

Imagen: Facebook