¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los memes salvan al América de ser doblemente humillado

Cruz Azul ganó en la cancha pero quedaron fuera de Liguilla y los memes salvaron al América de una doble humillación.
Redacción Los Pleyers
Imagen: Facebook

Nadie puede creer lo que acabamos de ver. Por primera vez en mucho, Cruz Azul le hizo partido al América y hasta le ganó en el Estadio Azteca. Lamentablemente no le alcanzó a la escuadra de Pedro Caixinha para avanzar a Semifinales y una vez más quedaron eliminados en manos de los de Coapa.

Y como los memes nunca perdonan, acá están las mejores imágenes de la eliminación de los celestes del Torneo Clausura 2019.

El primer tiempo fue totalmente de Cruz Azul. Y era obvio, tras un 3-1 en la ida, los cementeros debían ir por todo si querían seguir vivos en el certamen. Del otro lado, América lucía más tranquilo, incluso hasta confiado.

Imagen: Twitter

La Máquina tuvo tres ocasiones para marcar, pero Jonathan Rodríguez erró todo lo que le pasaban por su pies.

Imagen: Facebook

Para la parte complementaria, el mismo Jonathan resarció todos sus errores y marcó el único tanto del encuentro, pero que en ese momento le dio vida al club celeste. La gente ya preparaba dos imágenes, uno para festejar, otro para sufrir como de costumbre.

Conforme pasaban los minutos, la presión se empezó a apoderar de ambas aficiones y obvio los memes supieron retratar esto perfectamente.

Imagen: Facebook

Muchos seguidores de Cruz Azul ya tenían listo todo por si la tragedia se confirmaba.

Imagen: Facebook

Los minutos finales fueron cardiacos, los de las Máquina sentían que el milagro era posible.

Imagen: Facebook

Todo mundo ya sabía en qué iba a terminar esto, pero hubo momentos que indicaban que por primera vez la historia iba a ser diferente. Aún así los memes no desaprovecharon la oportunidad de burlarse del equipo más saldo de la historia.

Imagen: Facebook

Al final de partido, Cruz Azul tuvo una última chance para eliminar al América, pero Agustín Marchesín tapó la jugada de peligro y con ello se dio el silbatazo final que le dio el pase al conjunto azulcrema a Semifinales.

Imagen: Facebook

Al final la historia fue la misma de siempre, pero los de Pedro Caixinha amagaron con dar la sorpresa. Se agradece la pelea que dio la Máquina, pero para su mala suerte los memes no perdonan nunca y en esta ocasión no fue la excepción.

Imagen: Facebook

Imagen: Facebook

Ni modo celestes, tendrán que esperar seis meses más para acabar con su larga racha sin ser campeones de Liga MX.