¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

América y Cruz Azul ya tienen listos a sus primeros refuerzos

Alonso Escoboza y Pablo Cepellini cambiarán de aires para el Clausura 2020; el primero llegará al América y el segundo será de Cruz Azul
Redacción Los Pleyers
El futbol de estufa está a todo lo que da. (Foto: Getty)

Cada seis meses, Cruz Azul y América tienen la obligación de salir al mercado a buscar jugadores, así lo demanda su afición. Porque cada semestre es distinto y en él siempre salen a la luz desperfectos que impiden ver el verdadero funcionamiento del equipo.

Te recomendamos: Billy Álvarez confiesa porqué no ha llegado Jurado a Cruz Azul [VIDEO]

Hay que aceptarlo, ningún club es perfecto, mucho menos los jugadores. Es normal que en un torneo algún futbolista esté por debajo de su rendimiento o al contrario puede tener el campeonato de su vida y no volver a rendir igual.

Es por ello que el América, quien debería pensar solo en la Final del Torneo Apertura 2019, ya tiene amarrado a su primer refuerzo para Clausura 2020. Se trata del lateral mexicano de Gallos, Alonso Escoboza.

Esta información no ha sido confirmada por ningún medio, mucho menos por el conjunto de Coapa. La oficialización llegará una vez concluida la Gran Final navideña. El rumor corrió hace uno días y este domingo aumentó por un posteo que realizó el volante en redes sociales.

El jugador mexicano de 26 años se despidió del Querétaro para emprender un nuevo reto en su carrera.

Cabe recordar que en 2013, estuvo bajo las órdenes de Miguel Herrera en Selección Mexicana. Disputó los juegos de repechaje contra Nueva Zelanda rumbo al Mundial de Brasil 2014. También se toparon en Xolos de Tijuana, así que sin duda es el agrado del entrenador azulcrema.

Refuerzo de categoría en la Noria

Quien también ya movió hilos fue Cruz Azul, quien volteó al futbol de Colombia para reforzar el mediocampo. Y se trata de Pablo Cepellini, elemento del Atlético Nacional que está por viajar a la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos correspondientes y si todo sale bien, estampar la firma que lo vinculará con los celeste por varios años.

Será este miércoles cuando el mediocampista ofensivo arribe a nuestro país. El futbolista uruguayo de 28 años es del agrado de Robert Dante Siboldi y sin duda dará mucho de qué hablar en el Clausura 2020. Esperemos que llegue bien y no le pase como a Stephen Eustáquio, quien solo solo jugó dos encuentros, luego se lesionó y ahora está de regreso en su natal Portugal.

Y por si te lo perdiste: