América ya tiene las copas y ahora presume su nuevo vino

No nos queda duda que el América tiene las copas necesarias para celebrar en grande, pero le faltaba el vino. Hoy las Águilas ya también pueden presumirlo tras presentarse su...

No nos queda duda que el América tiene las copas necesarias para celebrar en grande, pero le faltaba el vino. Hoy las Águilas ya también pueden presumirlo tras presentarse su nueva gama de productos bautizados como Coloso y América, en una  alianza con Vinícola Urbana.

La presentación se llevó a cabo en Coapa junto a los medios de comunicación y fue acompañada de un banquete. Al mismo tiempo, se presentó la imagen de la botella que cuenta con el escudo del América.

En la ceremonia estuvieron Miguel Herrera, DT del equipo; Santiago Baños, presidente deportivo; Mauricio Culebro, presidente operativo y Guillermo Tame, director de Vinícola Urbana.

Las botellas tendrán un costo de 396 pesos para la Coloso que presume una imagen del Estadio Azteca y de 495 para la América, que tiene las alas de un águila y el escudo del club.

“Estoy tranquilo, pero sabemos que esto va comenzando, tenemos que trabajar mucho, hay cosas que corregir y reafirmar, el objetivo permanente con América es ser campeón, alzar otra copa”, declaró el Piojo Herrera tras su brindis en las instalaciones de Coapa y previo a dirigir el entrenamiento con miras a su próximo encuentro ante los Lobos BUAP.

Con esto, el América emulará a los grandes clubes de Europa como el Real Madrid y Barcelona, además de Boca Juniors en Argentina, que tienen su propia marca de vinos.

Publicidad