Antes, uno decía que era imposible asistir a un juego importante a o un Clásico porque la violencia se iba a desatar por la culpa de unos cuantos. Ahora, ya ni siquiera se puede ir a un partido de leyendas porque los inadaptados no saben convivir con respeto y educación.

Este sábado, América y Chivas protagonizaron un duelo de leyendas en el Estadio Azul. Jugadores como Cuauhtémoc Blanco, Luis Roberto AlvesZague“, AdolfoBofoBautista, Gustavo Nápoles, entre otros se dieron cita en la que alguna vez fue casa del Atlante y de Cruz Azul para hacer pasar un rato ameno a los asistentes.

Heridos y detenidos tras riña entre aficionados en Barcelona [Video]

Lamentablemente no todo en la vida es perfecto. Previo al inicio del encuentro, en la entrada principal del recinto se presentó un percance. Aficionados azulcremas y rojiblancos se toparon de frente y no pudieron convivir como personas civilizadas y dejaron que la violencia ganara una vez más. Las discusiones se volvieron en riña y varios objetos empezaron a ser arrojados sobre el Eje 6, antes de llegar a la Av. Insurgentes.

Todo el pelito empezó alrededor de las 15:30, hora local. Minutos más tarde, elementos de seguridad que se encontraban cerca de la zona tuvieron que intervenir para que las agresiones no pasaran a más. La policía desconoció el origen que provocó la riña, pero registró saldo blanco al no registrar a nadie gravemente herido; también dieron a conocer que se detuvieron a 20 personas involucradas en la pelea.

Tras este vergonzoso momento, América y Chivas brindaron espectáculo en el terreno de juego y terminaron empatados a un gol. A pesar de que el partido era amistoso, una vez que sonó el silbatazo la enemistad volvió. Y aunque no llegaron a nada, los ánimos se calentaron en más de una ocasión.

https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/nino-apunalar-rina-nuevo-leon-general-teran/

Vicente Matías Vuoso abrió el marcador en favor de Las Águilas con un tiro bombeado que techó al guardameta, ‘Matute’ García. Ese gran gol hizo vibrar de emoción a la afición azulcrema.

El tanto de la igualada llegó a cargo del Bofo Bautista, quien desde los once pasos aprovechó para poner el 1-1, que al final fue el marcador definitivo.