Representante de Bruno Valdez afirma que el defensor irá a Europa

El representante de Bruno Valdez aclaró que su cliente muere de ganas por irse a Europa lo más pronto posible
(Foto: Getty)

“Cuando el río suena, es porque agua lleva…” ese viejo refrán, queda perfecto en este momento para que nos demos una idea de lo que ocurre entre Bruno Valdez y el América.

Te recomendamos: Bruno Valdez rechaza Europa, prefiere seguir en el América

Hace unos días surgió el rumor de que desde Alemania seguían de cerca al defensa central de Las Águilas, incluso se dijo que en los próximos días el interés se transformaría en algo más serio.

No pasó mucho tiempo para que el propio Bruno Valdez rompiera el silencio y asegurara que ir a Europa no le quita el sueño, porque estar en América lo mantenía feliz. Pues ahora resulta que su representante salió a declarar algo totalmente distinto a lo que mencionó el paraguayo y para que se vayan dando una idea, parece que estamos ante los últimos días del zaguero en la Liga MX.

En una entrevista para ABC Cardinal de Paraguay, Pedro Aldave, agente de Bruno Valdez, aseguró que el futbolista desea un reto dentro del balompié del Viejo Continente, por lo que su marcha del nido de Coapa no sería por un tema económica pues sabe que el América es de los equipos más poderosos de México.

“Bruno Valdez quiere un desafío deportivo en Europa. No es por plata porque está en un equipo poderoso económicamente como el América”, señaló el representante.

Con estas palabra se confirma el interés del defensa en partir a nuevos horizontes, siempre y cuando satisfaga las exigencias de Las Águilas. En los próximos días se anunciará la renovación de Bruno con América, que más allá de atarlo, es prevenir una posible marcha y que caiga un buen dinero por su cláusula de rescisión.

Equipos como el Eintracht Frankfurt, Bayer Leverkusen y RB Leipzig están tras los pasos del guaraní y muy pronto podría llegar una oferta que deberá rebasar los 4 millones de dólares.

Así como pasó con Guido Rodríguez, al América le espera una nueva y larga novela con el tema de Valdez, aunque quizás esta relación no termine tan fracturada entre las dos partes, como sí ocurrió con el mediocampista argentino.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad