¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

América ya piensa en el sustituto de Paul y va por futbolista de Alemania

Las Águilas ya piensan en el Clausura 2020 y en su mente está el fichaje de Adrián Goransch, defensa mexicano del Wolfsburg de Alemania
Redacción Los Pleyers
Los de Coapa quieren repatriar a un mexicano. (Foto: Bundesliga.com)

En plena Liguilla, el América busca dar de qué hablar dentro y fuera del terreno de juego. Mientras las Semifinales del Apertura 2019 siguen su marcha y el plantel azulcrema se mantiene enfocado en la serie contra Monarcas Morelia, los rumores empiezan a rodear al conjunto de Coapa.

Te recomendamos: América responde a polémico video de jugadores Sub-17

En el nido se acostumbraron a fichar antes de tiempo, quizá fue una de las cosas que dejó establecidas Ricardo Peláez, aún sin su presencia. Nombres como Alonso Escoboza y Gerardo Arteaga empiezan a sonar desde ya, incluso se dice que jugadores como Renato Ibarra y Emanuel Aguilera saldrían como moneda de cambio.

Y uno de los futbolistas más criticados a lo largo del semestre fue Paul Aguilar, quien ha venido de más a menos con el paso del tiempo. Y no es para menos, con 33 años de edad al oriundo de Sinaloa le cuesta recorrer todo el carril derecho. Su veteranía lo volvió un hombre más lento, como estaba previsto.

Las críticas hacia Miguel Herrera se dieron por poner a Jorge Sánchez como lateral izquierdo y mantener a Paul con su bajo nivel. Por si fuera poco, al americanismo le molestó que jóvenes como Ulises Torres y Aldo Cruz se marcharan y dejarán sin recambio la banda zurda.

Y para armar un equipo más completo el América invitó a Adrián Goransch, defensor mexicano de 20 años que milita en el Wolfsburg de Alemania, a entrenar durante unos días para ver su rendimiento actual.

El joven jugador subió una foto a sus redes sociales afuera del nido de Coapa, lo cual desató un sin fin de rumores. La realidad es que solo es una opción de muchas que tiene el club de cara al próximo torneo.

El contrato de Adrián Goransch vence en julio de 2020, por lo que su pase se podría negociar libremente en este mercado de fichajes y llegar libre para el próximo verano.

El lateral cuenta con la doble nacionalidad. Estaba previsto que su debut con el Wolfsburg se diera la temporada pasada, pero una lesión detuvo todo incluso se rendimiento. Y pese a que está a prueba, la verdad es que sería un buen fichaje para Las Águilas.

Y por si te lo perdiste: