Messi es utilizado por ISIS para amenazar el Mundial de Rusia 2018

Lionel Messi tras las rejas derramando sangre del ojo izquierdo. Ese fue el afiche que utilizó ISIS para amenazar, de nueva cuenta, la Copa Mundial Rusia 2018. Site, un sitio...

Lionel Messi tras las rejas derramando sangre del ojo izquierdo. Ese fue el afiche que utilizó ISIS para amenazar, de nueva cuenta, la Copa Mundial Rusia 2018.

Site, un sitio que monitorea de manera constante las actividades de los yihadistas en la web, dio a conocer la imagen en la que el astro argentino aparece como un reo acompañado de un par de frases: “Just Terrorism” y “You are fighting a state that does not have failure in its dictionary”. El cartel fue difundido por WAFA Media Foundation, un organismo propagandístico del grupo terrorista.

Pero la advertencia  con la cara de Messi no ha sido la única. Anteriormente apareció una lámina en la que un soldado armado del califato mira hacía el Estadio Olímpico Luzhnikí, en Moscú, que albergará la final de la justa mundialista. También el logo oficial del Mundial fue intervenido y utilizado para amenazar con una AK-47 y la frase “esperen por nosotros”.

Argentina, con Messi incluido, viajará a Rusia este 11 de noviembre para disputar en la próxima fecha FIFA un partido amistoso (en el Estadio Olímpico Luzhnikí) en contra del anfitrión de la justa a celebrarse el año próximo.

Publicidad