Entre amenazas al estilo “narco”, América vence a Cruz Azul

Poco asustaron las amenazas de la barra del Cruz Azul al conjunto del América, quienes vencieron a domicilio a los celestes por 2-1 que llegaron a 23 unidades y  se...

Poco asustaron las amenazas de la barra del Cruz Azul al conjunto del América, quienes vencieron a domicilio a los celestes por 2-1 que llegaron a 23 unidades y  se ubicaron en la segunda posición en la tabla general del Apertura 2017.

El primer gol del partido fue obra del colombiano Carlos Quintero, quien elaboró una pared dentro del área celeste para firmar el gol ante la salida de Jesús Corona.

El segundo gol fue obra de Oribe Peralta, también ex jugador del Santos Laguna, quien aumentó la ventaja azulcrema ante los celestes.

El de la honra para los cementeros lo hizo Édgar Méndez por la vía del penal.

Durante el partido, el jugador del Cruz Azul, Adrián Aldrete, fue expulsado por el silbante Paul Delgadillo por doble amarilla.

El cierre del partido no pudo ser peor para la Máquina, ya que Matheus Uribe firmó sentencia en el Clásico Joven con un gran disparo.

 

Antes del juego, integrantes de la barra “Faltosa Iztapalapa”, asistieron a un punto de reunión de las porras del América para dejar mensajes y amenazas al más puro estilo del narcotráfico a sus “rivales”. “Uno que otro crema se va a morir”, era uno de los mensajes que dejaron los aficionados de la Máquina, además de colgar algunos cuerpos de gallina de los árboles.

Publicidad