Amar’e Stoudemire se retiró de las filas de la NBA en agosto pasado. Sin embargo, eso no ha evitado que continué conmocionando al mundo con su talento. Esta vez en Israel con el Hapoel Jerusalem, equipo del que es dueño y en el que buscó jugar por mucho tiempo. Al respecto comenta:
“Es un viaje espiritual también. La siguiente fase de mi carrera, las personas han documentado mi viaje a Tierra Sagrada los últimos 6 años, el interés en jugar en Israel. Ese sueño se ha vuelto realidad”.
Además de su sueño, el basquetbolista ha promediado 5-7 puntos y 7.0 rebotes por juego. No obstante, lo que más llama la atención del jugador son sus dotes de troll. En su último partido, tras haberle marcado injustamente, Stoudemire se quitó las gafas y se las prestó al réferi.