Álvarez se pone sus “moños” y Chávez Jr. se molesta

Al parecer la única traba para que el combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. se lleve a cabo es la división de la bolsa recaudada, ya...

Al parecer la única traba para que el combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. se lleve a cabo es la división de la bolsa recaudada, ya que el tapatío pide cinco veces lo que llegue a ganar el “Hijo de la Leyenda”. 

En una entrevista publicada por el Periódico Reforma, Chávez Jr. aseguró que todo está pactado y que lo único que frena la confirmación del combate es que “Canelo” pide demasiado, aunque reconoce que el nombre protagónico de la cartelera es el nacido en Jalisco.

“Las negociaciones van a seguir, pero no ha habido complacencia de parte de mi rival, porque quiere ganar hasta cinco veces más que nosotros, lo cual me parece injusto”, declaró Julio.

Lo que se puede confirmar por el momento es que el ex campeón mundial en peso medio, JC Chávez, y el vigente monarca Superwelter de la OMB acordaron el peso del duelo en las 165 libras, por lo que Álvarez subiría poco más de 10 libras, mientras que el de Sinaloa bajaría al rededor de 5.

“Acepté las 165, y todo lo que han pedido de mí lo he permitido. También estuvimos de acuerdo en que se nos diera un poco menos de dinero, porque eso es algo que hay que hacer, no como lo hacen ellos (“Canelo” y su equipo) con sus caprichos infantiles“, añadió.

Mientras Chávez suelta sus dardos para presionar a la gente de “Canelo”, otros peleadores se apuntan como “Plan B” para Álvarez, como el boricua Miguel Cotto que ya lo enfrentó a finales del 2015.

“Estoy aquí para las mejores peleas y los mejores luchadores, así que si ‘Canelo’ Álvarez quiere pelear, para aclarar qué pasó en noviembre de 2015, saben dónde y cómo pueden hacerlo”, expuso Cotto.

Sea contra quién sea, la fecha de retorno de Saúl “Canelo” Álvarez sería el fin de semana del 5 de mayo, tentativamente el sábado 6, en un lugar por definir hasta que se confirme al rival.

Publicidad