Medios cercanos a Pumas confirman llegada de Matías Alustiza

De los 4 “grandes” del futbol mexicano (América, Chivas, Cruz Azul y Pumas) dos han comenzado a mover el mercado. Ayer la llegada de Caixinha a la Noria causó revuelo...

De los 4 “grandes” del futbol mexicano (América, Chivas, Cruz Azul y Pumas) dos han comenzado a mover el mercado. Ayer la llegada de Caixinha a la Noria causó revuelo —aunque ya lo sabíamos— y hoy es casi un hecho que Matías Alustiza arribará al Pedregal.

El día de ayer, Alonso Cabral (periodista deportivo) confirmó que el argentino será presentado por el equipo universitario la próxima semana y que el chileno Nicolás Castillo no saldrá del plantel.

Mediante una dinámica en Twitter, Cabral aseguró la llegada de Yuber Asprilla (ya presentado por el club), Alejandro Arribas, Alustiza y la repatriación de Luis Fuentes. Además de aclarar que la llegada de Jorge Villalpando y Jerónimo Amione cada vez es más lejana.

En el cuadro felino es prioridad reforzar la portería y la delantera. En el siguiente draft los Pumas irán de compras con miras en un portero y un delantero. Pero no se emocionen, Sosa y Britos no vestirán, por el momento, de nueva cuenta la playera auriazul.

A menos que pase algo extraordinario, la bomba invernal pertenecerá a Pumas con la llegada del “Chavo” Alustiza. Los auriazules quieren resarcir el pésimo año futbolístico que tuvieron y además alejarse a toda costa de las posiciones de descenso.

 

 

Publicidad