Así expulsaron a Altidore tras pleito con Kljestan y Policía [Video]

Pasar por los pasillos rumbo a la cancha tras tener roses con un jugador rival es complicado y esto puede detonar en un pleito, tal y como le pasó al...

Pasar por los pasillos rumbo a la cancha tras tener roses con un jugador rival es complicado y esto puede detonar en un pleito, tal y como le pasó al seleccionado estadounidense Jozy Altidore, quien terminó expulsado tras agarrase a golpes con Sacha Kljestan, donde tuvo que intervenir la policía.

Durante el partido del Toronto FC y el NY Red Bulls de los playoffs de la MLS, ambos jugadores ya se habían provocado, situación que reventó en el túnel previo a la segunda mitad del partido. Pronto se publicó un video del incidente donde se ve a varios jugadores de ambos equipos empujándose.

Altidore respondió al ataque vía redes sociales, donde preguntó a Kljestan (con quien compartió tiempo en la selección de Estados Unidos) porque lo empujó por la espalda.

Quien también respondió fue el estratega del Toronto FC, Greg Vanney, diciendo a los reporteros que su jugador, Altidore, fue emboscado por sus rivales. “Lo que yo estimo y lo que me dijeron, Jozy fue básicamente emboscado en el túnel y solo vio a donde llevaban las cosas”.

Por su parte, Kljestan se defendió afirmando a los medios que fue Altidore quien lo empujó, causa por la que empezó el pleito.

A final de cuentas, la Policía tuvo que intervenir para separar a ambos equipos y no se presentaron cargos. Tras la expulsión de ambos jugadores, el duelo terminó 2-2, aunque los canadienses se llevaron el pase en la competencia por sus goles de visita.

Publicidad