Sin prisas y con calma es como se esta tomando la vida y su futuro el director técnico Matías Almeyda, quien al fin dio declaraciones sobre el rumbo que tomará su carrera, además de aclarar los rumores que sonaron en torno a su llegada a la Selección de Argentina.

Matías Almeyda estuvo cerca de León, pero…

En entrevista para Fox Sports Argentina, el entrenador confesó porqué sigue viviendo en el país y que ya tiene fecha para volver a trabajar. “Estoy viviendo en México, me quedé acá pensando en nuestras hijas, ellas nos obligaron un poquito a quedarnos para no cambiarles tanto la vida. Tenemos pensado trabajar a partir de enero, entonces estamos disfrutando un poco el tiempo libre“.

“Tengo varias propuestas pero voy analizando, estoy priorizando no solamente la parte deportiva, sino donde quiero desarrollar mi vida. Estoy en una etapa donde debo pensar en la familia, el futbol y poder disfrutar de lo que hago. Lo estoy analizando todas las propuestas y lo que quiera lo tomaré a partir de enero”, aclaró.

Matías Almeyda rechaza a equipo colombiano para dirigir a una selección

También fue cuestionado acerca de los rumores que apuntaban a que él era uno de los favoritos para ocupar el banquillo del combinado argentino por su trabajo hecho en México con la Chivas del Guadalajara, El Pelado señaló que nunca fue buscado, sin embargo aclaró que “a cualquier técnico le gustaría (dirigir Argentina), es el deseo máximo para mí como entrenador a donde quiero llegar. Como entrenador uno va construyendo su carrera pasando de club a club para adquirir experiencia, conseguir títulos y llegar a la Selección“.

“Ahora todo está parado porque no sé nada. Hoy tienen a entrenadores alternos, y mejor que lo piensen bien y que realmente tomen la mejor opción con un buen proyecto, y todo por el futbol argentino que todos formamos y lo queremos ver bien otra vez”, dijo.

Rumores más, rumores menos, pero al menos ya sabemos que el argentino Matías Almeyda no se quedará sin trabajo y luego de todo el escándalo que envolvió su salida del Rebaño, parece que la madurez fue uno de los aprendizajes de esta experiencia para no volver a pasar por lo mismo.