Alina Akselrad, representante de Argentina en Miss Universo, rinde homenaje a Maradona

Maradona está en todos lados.
¡Grande, Alina! | Foto: Getty

Sabemos que el pueblo argentino siente una gran devoción por Diego Armando Maradona, la prueba más reciente fue el homenaje que Alina Luz Akselrad, representante de Argentina en Miss Universo le brindó a este gran jugador.

El evento de Miss Universo se está realizando en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, ahí fue donde Akselrad, en la pasarela de ‘trajes típicos’ de cada nación, decidió tomar un balón y hacerle un homenaje a Diego.

Te dejamos con un video para que disfrutes de su presentación.

“No tuve el privilegio de verlo jugar, pero reviví junto a mi familia todas sus jugadas y sus goles, la forma de trabajar en la cancha. Me tocó verlo en una época donde las noticias en los medios sobre su vida privada no eran las mejores, pero también sé, como dijo Rodrigo: ‘Sembró alegría en el pueblo’… Los invito a que se dejen llevar por la pasión, la alegría y la gloria que Maradona nos hizo sentir en algún momento. A través de mi traje típico, celebremos el jugador en la cancha y no al hombre en su casa”, escribió en su cuenta de Instagram.

‘El Diego’ está en todos lados | Foto: Getty

La modelo de 22 años dijo sentirse muy contenta por representar a su país en este certamen tan histórico.

“Estoy feliz de estar en Miss Universo para representar a mi país y, sobre todo, para levantar mi voz, para defender a todas las mujeres, a todas las personas, que en algún momento nos hicieron sentir que no éramos sufrientes para cumplir nuestros sueños”, comentó. 

¿Qué te pareció el homenaje de Alina Luz Akselrad a Diego Maradona?

Con información de Diario Olé. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad