Futbolistas mexicanos formarán su equipo de eSports

Los portero mexicanos, Alfredo Talavera y Sebastián Fassi, decidieron incursionar en el mundo de los videojuegos con un nuevo equipo
(Foto: Getty)

El negocio del momento es virtual. Muchos se quejarán de las personas que se la pasan todo el día frente a un televisor y con un control en la mano, pero hoy en día —y con el brote del coronavirus a tope— son los más beneficiados porque generan desde casa.

Te recomendamos: Esports, la opción para deportistas en cuarentena por coronavirus

Los eSports están de moda y llegaron para quedarse. Su crecimiento ha sido tal que hasta en la eLiga MX hay clubes que se arroparon en gamers profesionales para afrontar mejor sus partidos. Y ahora serán dos porteros mexicanos los que incursionarán en esto.

De acuerdo con información de ESPN, Sebastián Fassi y Alfredo Talavera y confirmaron que contarán con un equipo de videojuegos que planea competir a nivel nacional e internacional en las mejores plataformas y títulos del mercado.

El primero es portero del León y el otro es un experimentado del Toluca; ambos contarán con el primer equipo de eSports en el que participan dos jugadores de origen azteca. Las fuentes afirmaron que de inicio participarán en tres juegos, siendo Rainbow Six uno de los principales.

Lo único que queda por confirmar es el nombre que llevará este equipo mexicano, pero trasciende que Alfredo Talavera y Sebastián Fassi se habrían decantado por “El Equipo del Pueblo”.

Con esto es muy probable que el cancerbero de los Diablos Rojos se vea las caras con un viejo conocido, Chivas, escuadra en la que debutó y que cuenta con una representación en los eSports.

Ojalá le vaya muy bien a los futbolistas.

Y por si te lo perdiste, checa los último de los deportes de contacto con la Titulares de Los Pleyers, donde en el último video se da a conocer al nuevo integrante del Salón de la Fama de la UFC:

Publicidad