Alfredo Castillo: la renuncia en la mesa

Alfredo Castillo, titular de la CONADE, declaró en el noticiero matutino de Carlos Loret de Mola que ya puso su renuncia sobre la mesa, previo a un encuentro que tendrá...

Alfredo Castillo, titular de la CONADE, declaró en el noticiero matutino de Carlos Loret de Mola que ya puso su renuncia sobre la mesa, previo a un encuentro que tendrá con el presidente Enrique Peña Nieto y Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública.

Por otro lado, el titular de la SEP, Aurelio Nuño, en otra entrevista con Ciro Gómez Leyva dijo que no ha pedido la renuncia de Castillo y que el desempeño de la delegación mexicana es el promedio de los últimos 25 años con cinco medallas por edición olímpica.

En relación al tema de la novia de Alfredo Castillo, el funcionario explicó que los gastos corrieron por su cuenta ya que existe una acreditación disponible para acompañantes del titular de la dependencia. En relación al uniforme que utilizó esta en la ceremonia de inauguración, Castillo aseguró que fue por sugerencia de la marca patrocinadora.