Alfredo Castillo fue ratificado en la CONADE

María del Rosario Espinoza, Germán Sánchez, Lupita González, Ismael Hernández y Misael Rodríguez se reunieron con el presidente Enrique Peña Nieto en una reunión a puerta cerrada en donde se...

María del Rosario Espinoza, Germán Sánchez, Lupita González, Ismael Hernández y Misael Rodríguez se reunieron con el presidente Enrique Peña Nieto en una reunión a puerta cerrada en donde se ratificó a Alfredo Castillo como titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

El marchista olímpico, Horacio Nava, declaró después de la reunión que los medallistas olímpicos pidieron que Castillo siguiera como mandatario del deporte en México.

Sin embargo, Germán Sánchez aclaró que los deportistas pidieron que las instituciones (CONADE y Comité Olímpico Mexicano) trabajen juntas para que los atletas no tengas que preocuparse por otra cosa que no sea entrenar.

Por su parte, Alfredo Castillo no quiso dar declaraciones, sólo comento que hablará hasta que se presente en el Senado de la República para comparecer por la actuación de la delegación mexicana en Río 2016.

Publicidad