¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Atlético de Madrid ‘ordena’ correr a Alfonso Sosa de San Luis

El Atlético de San Luis piensa relegar a Alfonso Sosa de su cargo como entrenador y en su lugar traería a Antonio Mohamed.
Alfonso Sosa dejaría al Atlético de San Luis (Foto: Getty)

En el futbol hay ingratitud. Así como en los futbolistas, que muchas veces dan todo por una camiseta y salen por la puerta de atrás, en los banquillos pasa lo mismo. Aunque es más raro que se presente, los equipos pueden cambiar a su entrenador por mero placer o porque no congenian con su forma de trabajo, sin importar que haya dado buenos resultados.

Te recomendamos: Matan a reconocido DJ internacional en fiesta en San Luis Potosí

El Atlético de San Luis ascendió a Primera División gracias al trabajo de Alfonso Sosa, considerado el Rey Midas del Ascenso tras contar con seis títulos. La labor del cuerpo técnico fue alabada por todos menos por la cúpula del Atlético de Madrid, quienes de acuerdo con información de Récord, piensan en un cambio de timonel.

La razón es muy fácil, para los altos mandos del conjunto español es común que un técnico de la Liga MX esté hecho a la “antigüita”, por lo que no se mantiene actualizado con los cambios tan repentinos del futbol del más alto nivel.

Ese mensaje lo entendió Alfonso Sosa y puso manos a la obra para cambiar a su cuerpo técnico y conseguir esa modernización que tanto esperan los directivos ibéricos para hacer del Atlético San Luis un equipo que marque época en el futbol mexicano.

Lamentablemente el puesto del estratega mexicano no está asegurado, pues el margen de error será mínimo y en caso de fallar Antonio Mohamed está listo para tomar el relevo.

La gran relación del Turco con el Cholo Simeone provocaría ser contemplado por los dirigentes españoles parra tomar las riendas de la filial mexicana.

Y según el medio citado anteriormente, al timonel argentino le agrada bastante la idea de volver a la Liga MX y más a un equipo con la proyección de la escuadra potosina. San Luis es una oportunidad de oro para el Turco Mohamed de limpiar su nombre en el Viejo Continente tras su fallido paso por el Celta de Vigo.

Lo malo de esto es que, este hecho le traerá recuerdos al entrenador albiceleste, pues cuando salió campeón con América se marchó porque la directiva de Coapa ya tenía firmado a Gustavo Matosas como su reemplazo.

Y por si no lo viste, checa quienes son los clubes más ricos del Ascenso MX: