¿Complot contra Chivas?

Durante varias temporadas de transferencias, diversos equipos de la Liga MX han puesto trabas y precios exorbitantes a los jugadores que están en sus filas y el Rebaño quiere comprar. Lo complicado de la situación radica en los problemas económicos que tiene el club tapatío, los cuales se dieron a conocer durante el Clausura 2018, y aunque la directiva asegura que esto ha mejorado, quieren seguir con la filosofía de austeridad, la cual los ha llevado a vender a sus elementos más talentosos y recurrir a la cantera para competir en el presente torneo.

Esta claro que el Guadalajara quiere ahorrar, pero debido a los malos resultados del Apertura 2018, está decidido en invertir en futbolistas de calidad, aunque con la misma idea de que sean jóvenes. Mas todo parece indicar que, oooootra vez, sus rivales no les dejarán el camino tan fácil.

Es un hecho: Alexis Vega será refuerzo de Chivas para el Clausura 2019

Desde inicios de noviembre, Alexis Vega ha sonado para llegar a las filas de Chivas, sin embargo, debido a que el rumor se ha intensificado rápidamente, diversos medios aseguran que Toluca ya le puso más ceros a su precio. Fuentes cercanas a Los Pleyers aseguraron que Diablos había pedido 5 millones de dólares por hacerse de los servicios su jugador, pero hoy salió la noticia de que ya le aumentaron a 8 millones de dólares, situación que seguro hará que Guadalajara comience a sentir el verdadero calor del infierno.

Entre que si se va o no, recientemente el joven de 20 años habló sobre el interés de que tienen en él, dejándoles las puertas abiertas a su posible cambio, sin dejar de lado su compromiso con Toluca, declaraciones que ayudarían a que avancen las negociaciones y no se vayan abajo por la suma que piden por él.

“Agradecer a la institución de Guadalajara que ha puesto los ojos en mí desde hace varios torneos pero estoy muy comprometido con esta institución, no tengo la mente en otro lado. Tengo que seguir haciendo bien las cosas, después si el tiempo y la institución lo permiten, es una bonita oportunidad para aprovecharla pero no me han comentado nada, sigo enfocado con mi equipo. Trataré de cerrar de la mejor manera y hacer una buena Liguilla“, confesó.