Alexis Vega ventila peleas en Chivas

Hay roces en Verde Valle
Alexis Vega celebra efusivamente | Fuente: Getty

Chivas quiere iniciar el nuevo torneo con todo y los jugadores saben que deberán pelear con todo para ganarse un lugar en el 11 de Luis Fernando Tena.

Desde que se autorizaron los entrenamientos grupales, los futbolistas del Rebaño Sagrado crearon una competencia interna que ha llegado al grado de varias peleas al interior de Verde Valle. Esto lo confirmó el delantero mexicano, Alexis Vega.

El nivel que tiene cada uno de mis compañeros es grandioso. Lo hemos visto en los entrenamientos en donde hay peleas, discusiones por lo mismo de que de que todos queremos jugar… Nadie puede aflojar, porque sabemos que tenemos jugadores que están esperando una oportunidad. Siempre la competencia es muy sana, el que esté mejor es el que va a jugar, entonces tenemos que apoyar a los compañeros”, expresó el goleador de 22 años a Chivas TV.

Tras la cancelación del Clausura 2020, el Guadalajara se quedó con las ganas de mostrar su mejoría en el 2020. Fueron de menos a más con El Flaco Tena y ahora buscarán pelear, desde el principio, por los primeros lugares de la tabla general.

Ante esto, Alexis Vega es consciente de que tendrá que dar un extra para ser titular.

“Estoy peleando mi lugar, no me siento titular indiscutible. Veo a mis compañeros y sé que otro compañero puede ocupar mi lugar. No puedo bajar el nivel si quiero seguir estando en el once ideal… El equipo venía de menos a más. Íbamos mejorando en lo individual y colectivo. Sabemos de la importancia de cada uno de nosotros, es un equipo muy amplio en el que si alguno no llega a estar se puede suplir sin ningún problema. Eso caracteriza a este equipo”, señaló.

Por último, el jugador azteca reveló que su posición favorita no es la de delantero centro: “Tengo esa facilidad de poder desempeñar mi futbol en varias posiciones y por ahí el Profe me ha ocupado de mediapunta, de delantero, de volante por fuera, ya sea por izquierda o derecha. Obviamente donde me toque jugar voy a dar al máximo, pero en lo personal a mí me gusta jugar mucho detrás el nueve. Creo que es una posición donde puedo desempeñar lo mejor que sé hacer adentro de la cancha”.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad