Una de las razones por las que Alexis Vega aceptó llegar a Chivas

Chivas presentó a sus refuerzos de cara al Clausura 2019. Alexis Vega aceptó ahora tiene más oportunidad de llegar al Tri
(Imagen: Los Pleyers)

Este viernes Chivas, representado por Mariano Varela, director deportivo, y José Saturnino Cardozo, director técnico del equipo, presentó a los refuerzos con los que trabajarán en el Clausura 2019. Posaron con la playera rojiblanca y el dorsal número 15, Tony Alfaro; Hiram Mier, con el 21; Jesús Molina, con el 20; Alexis Vega, con el 7, y Luis Madrigal con el 19; además de las reincorporaciones, Alejandro Mayorga, con el 3; Ronaldo Cisneros, con el 18, y Carlos Villanueva, con el 27.

Tras unas palabras de Varela donde se dijo emocionado y agradecido por las facilidades de la directiva de equipar al conjunto, Cardozo no perdió la oportunidad de hacer énfasis en que las cualidades de los fichajes lograrán hacer que el Rebaño vuelva a los reflectores de los primeros sitios.

Uno de las incorporaciones más esperadas fue la del juvenil Alexis Vega, quien con 21 años, confesó que sabe que las puertas de la Selección Mexicana se pueden abrir al estar en uno de los grandes del futbol mexicano.

“Sí, obviamente cada jugador trabaja para eso (ser seleccionado), estoy muy ilusionado de tener una convocatoria, sé que estando en Chivas hay más reflectores y llegarán las oportunidades. Entonces tengo que estar maduro para cuando lleguen esas cosas para poderlas aprovechar al máximo”, resaltó.

Asimismo, aseguró que a pesar de ser uno de los jugadores de la Liga MX que más metió tantos durante el Apertura 2018, se dijo estar sin presión para llevarse el título de goleo, pues está concentrado en el trabajo con el conjunto.

“Representa mucho orgullo. Vengo muy contento, muy tranquilo. Sé que puedo lograr grandes cosas junto con todo el equipo. Obviamente el torneo pasado, gracias a Dios, tuve la oportunidad de estar marcando goles. Ahorita estoy muy enfocado con esta institución. Creo que tengo que responder en la cancha como lo se hacer. Y bueno, si caen los goles, van a ser muchas alegrías para toda la afición que se lo merece y esperamos que así sea.

“Vengo trabajando para eso, no es una obligación quedar con campeón de goleo. Si yo puedo dar muchas asistencias para que otro jugador pueda hacer goles, creo que es en beneficio del todo el equipo. No vengo a hacer cosas personales, vengo a trabajar más en equipo. Si después se da esa oportunidad de ser campeón de goleo, va a ser una satisfacción muy grande para mí y para todos mis compañeros, pues sin ellos no sería nada posible”, dijo.

Publicidad