¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Festejo de Alexis Vega se lleva los memes del Clásico Tapatío

Alexis Vega fue el protagonista del Chivas vs Atlas con su golazo, pero su festejo se robó los memes de la noche.
Chivas y Alexis Vega se robaron el show (Foto: Gety)

Chivas se llevó el Clásico Tapatío eta noche, pero Alexis Vega se robó la noche. Uno de los jugadores más criticados del plantel volvió a vacunar al Atlas, justo como hace seis meses cuando se despachó con un triplete. El canterano de los Diablos Rojos del Toluca tiene de cliente a los Zorros y esta noche se mandó un golazo que le dio respiro al club y a Tomás Boy.

Te recomendamos: Chivas se lleva el Clásico Tapatío y se adueña de la ciudad [VIDEO]

El partido fue pesado para amos conjuntos. No lograron abrir el cerrojo y se necesitaba una genialidad para romper el cero. El delantero de 21 años se hizo cargo de ello y como parte de su festejo enseñó la piel debajo del short mientras corría a festejar el tanto del triunfo.

Los memes no se hicieron esperar después del Clásico Tapatío. Como ya es una costumbre, Los Simpsons abarcan gran parte de la imágenes que nos arrancan una sonrisa. Para esta ocasión se tomó una foto de Alexis Vega con los shorts abajo (no es broma).

Las bromas llegaron al grado de recordar la infancia de muchos de nosotros cuando estábamos en el baño y se nos olvidaba algo esencial.

El ingenio mexicano continuó y hasta Megan (de la serie Drake & Josh) se hizo presente.

Chivas llegó a 11 unidades en el Apertura 2019, producto de nuevo fechas disputadas, mientras que Atlas se quedó en 13 puntos y podría quedar fuera de puestos de Liguilla, pero eso a nadie le importó luego del polémico festejo del “72 del Guadalajara.

Otros más se la volaron con un meme que desde hace días en tendencia en las redes sociales.

Y para los que no poseen una gran vista, a continuación les mostramos un mejor ángulo de Alexis Vega.

Las imágenes de Lionel Messi también aparecieron por sorpresa.

Y por si te lo perdiste, Carlos Vela es la sensación de la MLS, por encima de jugadores como Zlatan Ibrahimovic o Wayne Rooney. Su calidad es innegable, pero una vez más rechazó a la Selección Mexicana. Tras finalizar la Copa Oro, Martino tenía esperanzas de volver a contar con el jugador, pero resultó todo lo contrario. Entérate: