Habrá película de la vida de Alexis Sánchez [Video]

Habrá película de la vida de Alexis Sánchez: Alexis, la película. Un filme biográfico sobre la estrella del Manchester United
(Imagen: Getty Images)

Alexis Sánchez, actual estrella del Manchester United y de la Selección Nacional de Chile, hizo oficial mediante su cuenta de Instagram que el año entrante se estrenará una película sobre su vida.

La película llevará por nombre “Alexis, la película”, y fue anunciada oficialmente por el propio Alexis Sánchez en su cuenta oficial de Instagram. Se muestran imágenes del jugador del Manchester United durante varias etapas de su vida. El montaje está acompañado por la música de la película Gladiador (protagonizada por Rusell Crowe) y enseña a Alexis Sánchez con sus dos perros, Atom Humber, muy importantes en la vida el bicampeón de la Copa América.

En el trailer del filme, podemos escuchar a Alexis Sánchez narrar mientras vemos imágenes de su infancia: “Aquí fue donde di mis primeros pasos para cumplir mis sueños, que era ser jugador de futbol. Por eso no dejé de soñar. Entrega lo mejor de ti siempre.”

(Imagen: Instagram)

“Porque la vida está llena de oportunidades”, continua mientras lo vemos portar el escudo y los colores del Manchester United. “Y sólo depende de ti”, sentencia Alexis Sánchez.

“La historia de un niño que hará todo por cumplir su sueño,” podemos leer sobre el final del avance de Alexis, la película.

(Imagen: Instagram)

El filme es producido por la compañía Fábula, responsable por la película ganadora del Oscar en 2018, Una Mujer Fantástica. La productora afirmó que invitaron a niños de todo Chile para que audicionaran para el papel principal, que está “basado en momentos sin precedentes en la vida de Alexis“. Sánchez, quien actualmente tiene 29 años, se representará a si mismo como adulto.

Se planea estrenar la película durante la Copa América del año entrante que se disputará en Brasil. Chile participará defendiendo su bicampeonato.

(Imagen: Getty Images)

Alexis Sánchez, nacido en Tocopilla en 1988, debutó como profesional con Cobreloa. Sus buenas actuaciones atrajeron la atención del Udinese, que lo fichó para prestarlo al Colo Colo y a River Plate. Llegó a Europa en 2008 para romperla con los Bianconeri Friuliani. En 2011 pasó al Barcelona. Tras tres años, el Arsenal lo fichó para jugar en la Premier League. A partir de enero de 2017, defiende los colores del Manchester United.

Ahora está concentrado con los Red Devils para arrancar la temporada 2018/2019 de la Premier League ante el Leicester, buscando demostrar ese gran nivel que lo ha llevado a ser uno de los grandes referentes del futbol chileno a nivel mundial.

 

Publicidad