Alexis Sánchez ya es jugador del Manchester United

El día de hoy el Manchester United, a través de su cuenta de Twitter, anunció a su flamante contratación: Alexis Sánchez. Después de días de rumores y declaraciones por fin...

El día de hoy el Manchester United, a través de su cuenta de Twitter, anunció a su flamante contratación: Alexis Sánchez. Después de días de rumores y declaraciones por fin se cerró la llagada del andino. Y sí, cuando el río suena es porque agua lleva.

A una semana de que finalicen las transferencias en el futbol europeo, el United se hizo de uno de los jugadores chilenos más talentosos de la historia. No por nada será el mejor pagado de la Premier League. ¡En tu cara Zlatan!

Y aunque lo han tachado de mercenario, por dejar al Arsenal, al jugador poco le importa pues su cartera, y por ende su corazón, estarán contentos por mucho tiempo.

El también ex jugador del Barcelona firmó un contrato por 4 años y cobrará unos 14 millones de libras al año. Mientras tanto, el Arsenal limpiará sus lágrimas con la camiseta de Henrij Mjitarián, moneda de cambio en el trueque por Sánchez.

Alexis podrá debutar este viernes 26 de enero cuando los Devils visiten al Yeovil para disputar la Cuarta Ronda de la FA Cup.

Publicidad