Futbolista se suicida tras ser despedido de su club

El joven portero, Alexis Ferlini, provocó su muerte al ser recortado del equipo Colón de Santa Fe
(Foto: Internet)

El sueño de muchos niños es jugar futbol. Ya sea por hobbie, de forma profesional o en el club de sus amores, esa sensación de patear un balón no te la da nadie. La motivación es extra pero conlleva un gran sacrificio.

Te recomendamos: Crisis en Argentina: Amenazan a Brian Fernández y secuestran a referente del Lanús

Hay que entender que en este camino no vamos solos, miles de jóvenes más también buscan cumplir sus objetivos. En el trayecto hay quienes se quedan en el camino, por una u otra razón; justo así le paso a Alexis Ferlini, un portero argentino de tan solo 19 años que se quitó la vida al ser notificado de que no iba a continuar en el Colón de Santa Fe.

El luto embarga al balompié albiceleste. El guardameta cometió suicidio al provocar su muerte de forma inesperada. El club sudamericano recortó a varias promesas, entre ellos estaba Ferlini. Hasta el momento, la institución no se ha declarado al respecto, pero el padre de la persona fallecida dedicó una palmarás en sus redes sociales

“Mi hijo Alexis Ferlini, el Pulpo, se me quitó la vida el miércoles. Hoy lo llevé al cementerio de Santo Tomé a las 9.30. En Colón me lo dejaron libre y luego de eso en Arsenal y Platense lo querían, pero no había tiempo de ficharlo”, relató el padre de familia.

En el mensaje, el familiar destacó la posibilidad de que Alexis Ferlini llegara a otro equipo, de ahí su estado de shock por la decisión que tomó su hijo.

“No sé qué pasó. Estaba bien en casa con la familia y su novia, el bajón de Colón como que rebalsó y hoy físicamente no lo tengo. Ojalá por Dios no quiero que le pase más a nadie estas cosas, menos a los chicos del club”, mencionó.

La muerte del joven no debe pasar en vano, así lo considera el papá del ahora occiso, quien espera más empatía por parte de los dirigentes y tener mejor trato con los chicos.

“Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que causan a los chicos, cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser. Perdón gente, estoy destrozado. Cuiden a los chicos. Gracias a todos”, concluyó.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad