Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Alexa Grasso debuta con impresionante triunfo en el UFC


Dominante es la palabra con la que se puede definir el debut de la peleadora mexicana Alexa Grasso dentro del UFC al derrotar por decisión unánime a la norteamericana Heather Jo Clark en la Ciudad de México dentro del Fight Night.

La tapatía comenzó su historia en el UFC de una manera muy tranquila, en el primer round se le veía relajada. Mientras la norteamericana tenía la iniciativa, la mexicana era más inteligente al escoger bien sus golpes llegando a conectar en varias ocasiones a su rival con una serie de combinaciones que dejaron maltrecho el rostro, especialmente la nariz de la norteamericana.

Gran parte del desarrollo del segundo episodio se dio contra la jaula, Grasso dominó a Clark presionándola contra la reja e impactando el rostro de su rival con goles cortos. La mexicana lucía en su ambiente, no hubo nerviosismo  y mientras ella respiraba con calma, su rival jalaba intensas bocanadas de aire que le sabían a sangre por los cortes que le provocó la de Guadalajara. 

El tercero, Alexa demostró una madurez que sólo tienen los que durante mucho tiempo han pisado el octágono, sólo que ella lo consiguió en tan sólo 15 minutos. La mexicana volvió a ser muy selectiva con sus golpes, combinándolos con patadas a las piernas maltrató a su rival para cerrar el trato y despedirse con una sonrisa en su rostro, una alegría para su gente y su primer victoria dentro del UFC.

Por. Ángel Mario Martínez

 

Link copiado al portapapeles

Ángel Mario Martínez

Periodista Deportivo, norteño de nacimiento y Kokiri por adopción. Con aspiraciones de ser maestro Pokemón. @angelmariomtz