Corredor le da nalgada a reportera en plena transmisión [VIDEO]

Alex Bozarjian denunció el caso a las autoridades correspondientes
Alex Bozarjian en una transmisión. (Foto: Redes sociales)

En últimas fechas, a nivel internacional se han manifestado en contra de la violencia contra la mujer. Y cómo no hacerlo si la pareja o algún familiar asesina en promedio a 137 féminas al día, según datos de la ONU, recopilados por la BBC. Afortunadamente cada vez son más las víctimas que alzan la voz en contra de cualquier clase de agresión.

Te recomendamos: Acusan de acoso a boxeador por besar a periodista durante entrevista [Video]

Un ejemplo de ello es Alex Bozarjian, reportera a la que un corredor le dio una nalgada cuando ella estaba transmitiendo en vivo una justa atlética.

El video del momento rápidamente se difundió en internet. En las imágenes se puede ver primero cómo los competidores de la edición 2019 de la Savannah Bridge Run sonríen a la cámara y atraviesan sus brazos para saludar. De la nada aparece Thomas Callaway, con cara de burla comete el abuso sexual a la periodista para después seguir corriendo.

Bozarjian quedó inmóvil, pero le dedicó un mensaje a través de redes sociales y además lo demandó con las autoridades correspondientes.

“Me has violado, objetivado y avergonzado. ¡Ninguna mujer debería tener que aguantar esto en el trabajo o en cualquier lugar! ¡Mejor!”, señaló en su tweet.

“Me disculpo con ella, con su familia, con sus amigos y con sus compañeros de trabajo. Fue un acto horrible y un terrible error. No soy esa persona, cometo errores, no soy perfecto y pido que me perdone”, aceptó el corredor durante una entrevista para WSAV, cadena televisiva para la que trabaja Alex Bozarjian.

Pero esas palabras de arrepentimiento no evitaron que fuera arrestado. Callaway fue llevado a prisión bajo el cargo de agresión sexual. Sin embargo, salió libre tras pagar una fianza de mil 300 dólares.

Además de este castigo, el hombre fue vetado de cualquier justa atlética del Consejo de Deportes de Savannah, Georgia.

Thomas Callaway. (Foto: Redes sociales)

“Alex, lo siento. No quise hacer eso. Creo que eres una gran, gran persona para esta comunidad y para los medios locales y para el medios nacionales. Eres muy talentosa. Eres una mujer increíble por lo que he sabido. Me disculpo”, insistió Thomas Callaway.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente clip para ver el abuso sexual que sufrieron luchadores durante una pelea celebrada en Cancún…