Alemania trollea a sus rivales del Mundial; México no podía faltar

Con los resultados del Sorteo del Mundial de Rusia 2018 en la mano, la selección de Alemania no dudo en comenzar a trollear a sus rivales de grupo, el cual...

Con los resultados del Sorteo del Mundial de Rusia 2018 en la mano, la selección de Alemania no dudo en comenzar a trollear a sus rivales de grupo, el cual compartirá con México, Suecia y Corea del Sur. Esos alemanes se saben favoritos y lo demostraron.

A través de su cuenta de Twitter en inglés, los bávaros recordaron un par de encuentros que sostuvieron ante la Selección Mexicana y los suecos, en los que salieron victoriosos.

El primer rival de los teutones que se dio a conocer fue México, a quien le recordaron el último partido celebrado entre las dos naciones.

Hagamos memoria: en los primeros diez minutos el maldito jugador revelación de esa copa, el infatigable Goretzka nos encajó dos golazos; después Timo Werner selló la suerte de la goleada con el 3-0 en el segundo tiempo y luego hubo una consolación en el trabuco de gol que se mandó Fabián al 89. Pero, como buenos alemanes, no nos pudieron dejar con el sabor de nuestro golecito y nos remataron dos minutos después con el 4-1 definitivo.

Y así no lo dijeron:

Eso sí, la cuenta de Twitter de la Selección México tampoco se dejó y le mandó una respuesta para mandarse un “Turn down for what” ante los teutones. Aquí la épica respuesta:

Por su parte, Suecia tampoco se escapó del humor negro de los actuales campeones del mundo, pues les hicieron rememorar el partido disputado hace 11 años, en el Mundial de Alemania 2006, en el que Lukas Podolski les hizo un doblete.

Para el último equipo del sector, Corea del Sur, al parecer no tuvieron con qué “trollearlo”, aunque seguramente en Rusia 2018 querrán conseguir un “gran momento”, como los conseguidos con sus otros dos rivales.

*Con información de Nicolás Ruiz

Publicidad