Aleksander Ceferin “amenaza” a Trump y EEUU con el Mundial de 2026

Estados Unidos podría perderse la oportunidad de ser la sede del Mundial del 2026 gracias a Donald Trump y sus políticas que prohiben la entrada a extranjeros, de acuerdo a Aleksander Ceferin,...

Estados Unidos podría perderse la oportunidad de ser la sede del Mundial del 2026 gracias a Donald Trump y sus políticas que prohiben la entrada a extranjeros, de acuerdo a Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA y vicepresidente de la FIFA.

“Será parte de la evaluación y estoy seguro de que no ayudará a Estados Unidos a ser elegida sede del Mundial 2026. Si los jugadores no pueden ir allí por decisiones políticas o populistas, el Mundial no se puede jugar allí”, comentó Ceferin respecto a las reformas migratorias que busca establecer Trump.

México también saldría perjudicado si decide buscar el Mundial de 2026 en alianza con el país de las barras y las estrellas, como se ha manejado una de las opciones, pues en caso de que el mandatario estadounidense no rectifique, la oportunidad de albergar la justa mundialista no sería posible.

Publicidad