Portero salido de las Fuerzas Básicas del América es baleado en puesto de comida [VIDEO]

El guardameta mexicano, Alejandro Vences, recibió un balazo en su pierna izquierda mientras comía en un puesto de tlayudas
(Foto: @LigaPremier_FMF)

Ni en tiempos de coronavirus la delincuencia descansa. Leer esto ya no nos provoca nada, hemos perdido la sensibilidad de impacto y asombro. A estas alturas podrían matar a media nación y la población ni se inmutaría; a ese grado de egoísmo y falta de empatía llegamos.

Te recomendamos: Asesinan a balazos a medallista mexicano en plaza comercial

Este lunes todo parecía ir normal. Las noticias solo abarcaban el tema del COVID-19 y su propagación en México y en el mundo. En la noche se divulgó una que nos puso de cabeza a todos. Alejandro Vences, portero mexicano recibió un balazo en la pierna mientras cenaba en un puesto de comida de la ciudad de Oaxaca.

Por querer ser los primeros en sacar la nota, algunos medios y periodistas aseguraron que el guardameta estaba en Alebrijes de Oaxaca. No pasó mucho tiempo, cuando el propio equipo confirmó que en el atentado no había nadie inminiscuido que formara parte de la institución.

Luego, otra persona aseguró que no era así, que el jugador pasó por el club mencionado anteriormente pero que su último equipo fue el extinto Potros UAEM.

Tras recabar toda la información nuestro reportero, Jair Toledo, dio a conocer que Alejandro Vences actualmente se encontraba con Pumas MCRI, una escuadra amateur del balompié mexicano.

(Foto: Captura)

Se desconocen las razones por las que se originó el ataque que sufrió el cancerbero de 29 años. En el video se muestra solo a dos personas que portan pistola y que amagan a los presentes. La duración de esta grabación es de poco más de dos minutos. Alejandro se agachó y siguió las órdenes de los agresores, pero uno de los hombres le disparó en la pierna izquierda.

El portero no fue llevado a un hospital, dado que la herida no es de gravedad, aún así deberá llevar el cuidado pertinente.

Alejandro Vences salió de las Fuerzas Básicas del América. Empezó en Tercera División, luego pasó a Segunda y lo más cerca que estuvo de debutar con el primer equipo fue cuando formó parte de la Sub-20 de Las Águilas.

También tuvo un paso por Necaxa, Tampico Madero, entres otros.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad