Alejandro Chumacero: “Me gustan los Pumas y Bronco” [VIDEO]

Si hay algo que nos gusta más que la Liguilla de la Liga MX es el mercado de transferencias. Me imagino el pasaje de angustia que debe sufrir un aficionado...

Si hay algo que nos gusta más que la Liguilla de la Liga MX es el mercado de transferencias. Me imagino el pasaje de angustia que debe sufrir un aficionado esperando a que el club confirme la llegada de un nuevo jugador.

Los Pumas, que terminaron como último lugar del Apertura 2017, no quieren volver a sufrir y ahora sí soltaron la cartera. El Deportivo la Coruña, mediante su Twitter, confirmó la partida de Alejandro Arribas. Así es, el club español se le adelantó y dio primero la noticia.

Pero todavía hay más. Alejandro Chumacero, mediocampista boliviano que milita en el The Strongest, afirmó que saldrá de Bolivia. En una entrevista que le realizaron al terminar el clásico ante el Bolivar, Chumacero respondió que le gustaban los Pumas y Bronco. Aunque no confirmó su llegada al club universitario es muy probable que lo veamos la siguiente temporada vestido de azul y oro.

Hay que recordar que a los bolivianos no les va mal con Pumas, acuérdense de Joaquín Botero.

 

Publicidad