¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡SORPRESA! Jugador de la Liga MX ocupa el lugar de Alanís en España

Tras el fichaje de Oswaldo Alanís por Chivas, el Real Oviedo recurrió a la Liga MX para hacerse de Alejandro Arribas.
Andrés Olmos
Pumas se quedó sin defensa (Foto: Getty)

Hace rato que en Pumas necesitan de un defensa central que lidere toda la zaga. Se apostó por los jóvenes y de a poco empiezan a dar resultados. En el extranjero nadie ha logrado llenar el hueco que dejó Darío Verón.

Te recomendamos: Pumas tira a la basura torneo con tal de sacar jóvenes

Todos pensaron que Alejandro Arribas iba a ser ese jugador que aumentara la calidad del plantel. Nacido en España y ganador de una Europa League, el defensor de 30 años dio dotes de su fortaleza y experiencia, lamentablemente las lesiones nos privaron de ver su desempeño real.

Y ahora, tras quedar libre, el futbolista ibérico decidió regresar a España y ahora defenderá los colores del Real Oviedo, club que busca defensa tras la salida de Oswaldo Alanís a las Chivas.

El club de la Segunda División de España dio a conocer el fichaje a través de redes sociales y este miércoles se llevó a cabo su presentación ante los medios. Con un contrato de tres años, Alejandro Arribas agradeció la confianza de Sergio Egea, exdirectivo de Pumas, y Michu, secretario técnico.

“En la vida no todo es el dinero y la gente de la casa ha confiado en mí desde hace tiempo, eso ha sido muy importante para venir aquí. Han influido mucho las personas que trabajan en este club, que quieren hacer un gran proyecto, y eso ha sido determinante. La apuesta que hacen por mí vale mucho más que otra cosa”, comentó el futbolista.

El español ha militado en el Sevilla, Osasuna, Rayo Vallecano, Deportivo la Coruña y los del Pedregal. Y aunque no jugó en este inicio del Apertura 2019, Arribas se dijo estar a tope para encarar el inicio del nuevo certamen.

“Empecé la pretemporada con Pumas hasta que llegamos a un acuerdo, llevo más de un mes entrenando, todavía me queda un poco pero estoy bien. No hay mejor debut que en Riazor, el último equipo con el que estuve en España”, exclamó.

Y por si te lo perdiste, checa lo último que dijo Carlos Vela respecto a su posible regreso a la Selección Mexicana: